América y Tigre se vieron las caras por las semifinales de la Leagues Cup. | Fuente: AFP

Esta noche América y Tigres se midieron por la semifinal de la Leagues Cup, torneo amistoso que reúne a los mejores equipos de la Liga MX y la Major League Soccer.

A los 14 minutos de la primera parte, Paul Aguilar, de América, anotó un gol en contra que colocó la mínima diferencia en favor de Tigres. Sin embargo, ambos cuadros se irían al entretiempo igualados luego de que Andrés Felipe acertara en un penal cobrado a los 36' en favor del club de las 'águilas'. 

Hacia la segunda parte, el encargado de casi sentenciar el triunfo de América fue el mismo Andrés Felipe luego de su anotación a los 83 minutos. Y cuando parecía que todo había concluído, se dieron cinco minutos de tiempo adicional que serían decisivos. 

Sobre el tiempo, a los 90, el delantero de América, Roger Martínez, vio la tarjeta roja. Al cumplirse los 90+5', Bruno Valdez, defensa de las 'águilas', anotó el segundo autogol del América en el partido, lo que significó el empate de 2-2. 

Con esto, ambos cuadros definieron desde los doce pasos quién pasará a la final de la Leagues Cup. Tigres venció 5-3 a América y se enfrentará  al ganador del compromiso entre Cruz Azul y LA Galaxy.

América vs. Tigres: alineaciones confirmadas

América: Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Jesús Amenabar, Rubén González, Rebato Ibarra.

Tigres: Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo; Luis Rodríguez, Guido Pizarro; Hürgen Damm, Javier Aquino, Eduardo Vargas,Enner Valencia. 

América vs. Tigres: BBVA Compans Stadium 

América vs. Tigres: por la Leagues Cup

PAÍSHORA
México
7:30 p.m.
Perú7: 30 p.m.
Argentina9:30 p.m.
Colombia7:30 p.m. 
Chile7: 30 p.m
Uruguay9:30 p.m.
España (Jueves)2:30 p.m.
Estados Unidos (Houston)
7: 30 p.m
¿Qué opinas?