A través de un comunicado, el Borussia Dortmund informó que le ha rescindido contrato a este jugador que fue campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.
André Schürrle logró tocar el cielo con las manos cuando en Brasil 2014 logró convertirse en campeón del mundo con la Selección de Alemania. Sin embargo, ahora todo ha cambiado para el extremo de 29 años, ya que el Borussia Dortmund comunicó que le ha rescindido contrato, encontrándose ahora sin equipo y sin jugar un solo minuto desde diciembre del 2019.
André Schürrle tuvo su pico rendimiento cuando jugaba por el Bayer Leverkusen y eso mismo le significó ser traspasado al Chelsea, donde jugó entre el 2013 y 2015. Luego acabó fichando por el Wolfsburgo y posteriormente el Borurssia Dortmund lo compró por casi 30 millones de euros. Desde entoces, solo jugó 51 partidos con el elenco de Signul Iduna Park y tuvo que salir cedido en dos oportunidades (Fulham y Spartak de Moscú).
En un comunicado, el Borussia Dortmund informó que la desvinculación con André Schürrle se dio de mutuo acuerdo, según palabras del propio jugador. "Han sido tiempos con altibajos, pero también con una valiosa experiencia tanto en lo futbolístico como en lo privado”, indicó. Ahora, la revista alemana Kicker informó que es muy probable que el atacante siga su carrera lejos de la Bundesliga y que acabe fichando por un club de la Premier League.
Comparte esta noticia