El atacante de 27 años confirmó que no fichará por el Barcelona y continuará, por lo menos, una temporada más con el conjunto del 'Cholo' Simeone.
El delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció este jueves que continuará en el Atlético de Madrid, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022, y rechazó la oferta del Barcelona. "He decidido quedarme", afirmó Griezmann en el documental titulado 'La Decisión' que fue emitido este jueves en Movistar+, que reflejó la indecisión del delantero rojiblanco que ha pasado los dos últimos meses debatiéndose entre continuar en el Atlético o aceptar la oferta del club catalán.
"Quiero demostrar a todo el mundo que no me he equivocado y que confío en este club y en los compañeros", afirmó Griezmann, que ya piensa en la Supercopa de Europa que disputará ante el Real Madrid. "Vamos ya a intentar ganar el primer título el 15 de agosto", indicó un Griezmann que, a imitación del baloncestista estadounidense LeBron James cuando en 2010 anunció su marcha de los Cleveland Cavaliers en una entrevista televisiva, convirtió el anuncio de su continuidad en un programa de entretenimiento.
Un documental, de más de media hora de duración, en el que el jugador francés fue desvelando a la cámara las dudas que ha vivido desde el pasado abril. Casi dos meses en los que ha pasado de afirmar que al Atlético le 'faltaba algo' para poder ganar, a destacar, tras conquistar con los rojiblancos la Europa League, los esfuerzos del club 'para traer jugadores top'.
Una duda que por momentos pareció alejarlo del conjunto madrileño fue cuando fue pitado por parte de la afición atlética en el último partido de Liga Santander disputado en el Wanda Metropolitano. "No me fui llorando del campo, pero sí afectado", reconoció el jugador, que destacó la visita que días más tarde le hicieron por este motivo tanto el entrenador Diego Simeone como uno de los capitanes del equipo, el uruguayo Diego Godín.
"Tenía que venir Diego solamente y, cuando abro el portón de mi casa, veo al 'Cholo'. Le pregunté qué haces aquí y me dijo vamos a charlar un poquito. Como me vieron tan jodido, vinieron a darme ánimos y sirvió para enfriarme porque yo estaba muy caliente tras los pitos", explicó. EFE
Comparte esta noticia