GRANADA-BARCELONA
Antoine Griezmann celebra tras anotar un doblete en el Osasuna vs. Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JORGE GUERRERO

El atacante francés del Barcelona Antoine Griezmann destacó "el trabajo" y la "confianza" de su equipo tras el triunfo por 0-4 logrado este sábado ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"Necesitábamos los tres puntos, coger la racha buena y estoy muy contento por el trabajo del equipo y por sumar de tres en tres", dijo Griezmann en Movistar tras el partido.

"Sabíamos que era un campo difícil y un equipo difícil. Hemos empezado muy bien el partido y en el segundo tiempo pudieron descansar algunos de nuestros jugadores", añadió el galo.

El delantero se mostró satisfecho por los dos goles anotados y aclaró que cree que no estaba en fuera de juego en el 0-1.

"Antes no me entraban y ahora parece que va bien, espero seguir así", comentó sobre su racha anotadora.

"Tenemos que seguir sumando puntos de tres en tres y seguir con esta imagen y la de Bilbao, donde hicimos un gran partido", agregó Griezmann. 

.

LOS GOLES

El primer gol de Antoine Griezmann fue al minuto 12. Sergio Busquets recibió la pelota y dio un pase en ataque para Barcelona. Es así que uno de los jugadores del Granada, en su intento por despejar el balón, le dio y el esférico caería en Griezmann.

Completo la goleada al minuto 63. Antoine Griezmann remató con la derecha desde el interior del área tras una asistencia de Ousmane Dembélé.