FC Barcelona
Antoine Griezmann tuvo un gran nivel en el Barcelona vs. Granada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JORGE GUERRERO

Barcelona quiere recuperar el terreno perdido en lo que va de LaLiga Santander 2021. Este sábado, el cuadro catalán que dirige el entrenador Ronald Koeman, con Antoine Griezmann como titular, goleó 4-0 al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El delantero francés Antoine Griezmann, en el segundo tiempo, firmó su doblete en este Barcelona contra Granada por una nueva jornada de LaLiga. En el 63', su compatriota Ousmane Dembélé lo asistió de gran manera con un tremendo pase por encima de dos defensores locales.

Es así que Griezmann, con una gran capacidad para definir, pateó de derecha y la puso a un lado, imposible para el portero del Granada. Era su segundo gol y el otro que también anotó para el Barcelona de Koeman fue Lionel Messi.

El doblete de Griezmann frente al Granada

El doblete de Griezmann en el Barcelona vs. Granada. | Fuente: ESPN

No obstante, el primer gol del atacante argentino vino con mano previa de parte de Sergio Busquets. El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea estuvo frente a la acción, pero -bajo su interpretación- no era falta del mediocampista culé.

Con el triunfo bajo brazos, Barcelona llegó a los 34 puntos y se pone en el tercer lugar de LaLiga. Real Madrid está por encima con dos unidades más y el líder Atlético, que no pudo jugar ante el Athletic Club por un temporal, llega a los 38.

El local salió con Rui Silva; Carlos Neva, Duarte, Sánchez, Foulquier; Eteki, Montoro, Machis, Herrera; Puertas y Soldano. En tanto, los culés alinearon con Ter Stengen; Sergiño Dest, Araujo, Mingueza, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Pedri; Messi, Dembélé y Griezmann.