El nuevo delantero del Barcelona fue presentado en el Camp Nou. | Fuente: FC Barcelona

Antoine Griezmann se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del Barcelona. Este domingo acudió al Camp Nou para firmar su contrato y posar por primera vez con su nueva camiseta. Usará la numero 17 y ya sueña con lograr grandes cosas con sus nuevos compañeros, incluido Lionel Messi.

"Acepto el reto. Vengo con muchas ganas y estoy preparado", manifestó Antoine Griezmann en su presentación. "Intento superarme, no estar en confort, sino ir a buscar mi sitio, entrar en el once, ser importante en un gran club y ganar Liga, Copa y Champions que me falta en mi palmarés", agregó.

"Lo que me hace más feliz es poder compartir con mate con él, con Lionel Messi. Va a ser una leyenda para mi hijo y los hijos de mi hijo", destacó el francés sobre su nuevo compañero de equipo.

Sobre le conflicto que generó su salida del Atlético de Madrid, Griezmann fue tajante: "Siempre es difícil dejar una casa en la que te sientes muy cómodo, que es tu familia, tus amigos y compañeros. Sólo tengo admiración y respeto hacia ese club. Lo he dado todo en el campo desde el principio al final. No tengo ninguna vergüenza en ello".

LA PREVIA

El delantero francés Antoine Griezmann ya está en Barcelona y, este domingo, será presentado oficialmente como jugador azulgrana. El 'Principito' pasó esta mañana por exámenes médicos. Además, sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida. 

La ceremonia de presentación está programa para las 12:00 de la tarde (horario peruano) y todas las incidencias lo podrías seguir en el canal oficial del Barcelona TV. Los detalles lo podrás conocer en RPP.pe. 

Antonie Griezmann, quien arribó el último sábado a Barcelona, ya se pudo dar una vuelta por la tienda del Camp Nou. En breves declaraciones comentó que estaba "muy feliz" y "con mucha ilusión" por empezar esta nueva etapa profesional. Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos", aseguró.

El próximo lunes realizará su primer entrenamiento, junto al resto de jugadores disponibles de la primera plantilla, en la Ciudad Deportia Joan Gamper


¿Qué opinas?