Antoine Griezmann llegó al Barcelona proveniente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros. | Fuente: Prensa Barcelona

En medio de mucha expectativa, Antoine Griezmann fue presentado en sociedad como nuevo jugador del FC Barcelona. Tras el pago de 120 millones de euros del elenco culé al Atlético de Madrid por sus servicios, el delantero francés ya se encuentra viviendo sus primeros días como futbolista blaugrana y la hinchada espera mucho de él con miras a la próxima temporada.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de más de uno en su presentación como futbolista del FC Barcelona fue el dorsal que se le otorgó a Antoine Griezmann: el '17'. Ese número fue utilizado la campaña anterior por el defensor colombiano Jeison Murillo, mientras que hace dos lo usó el delantero español Paco Alcácer.

De esta forma, Antoine Griezmann se desprende del '7' que usó a lo largo de los años durante sus etapas en el Real Sociedad y Atlético de Madrid. Al fin y al cabo, el que continuará vistiendo ese dorsal en el FC Barcelona será el brasileño Philippe Coutinho, quien lo adoptó tras concretar su fichaje por el club dirigido por Ernesto Valverde proveniente del Liverpool.

¿Qué opinas?