Este jugador del Real Madrid durante la era de los galácticos confesó los detalles más desconocidos de su época en el Santiago Bernabéu y la de sus compañeros.
La época del Real Madrid de los galácticos es una de las más famosos del equipo español. El club logro juntar a estrellas como Ronaldo, Zinedine Zidane y David Beckahm, pero también al italiano Antonio Cassano. Este veloz y habilidoso delantero llegó al Real Madrid por solo 5 millones a inicios del 2006 y a pesar de su talento, hizo más noticia por su vida nocturna y sus anécdotas que por sus goles (4 en 29 partidos).
Hoy en la Sampdoria de la Seria A y con 33 años de edad, el 'Bambino' habló con el diario As de España sobre su época en el Real Madrid y reveló anécdotas de todo tipo. Una de ellas es que, por más increíble que suene, él tuvo mayor suerte con las mujeres que el propio David Beckham.
Sobre cómo llegó al Madrid:
Me llamó mi empresario y me dijo: ‘Antonio, ¿quieres ir al equipo más grande de la historia?’. Yo dije: ‘¿Cuál es el equipo más grande de la historia?’. Él contestó: ‘El Real’. Y me quejé: ‘Ernesto, no me jo...’. Vino a mi casa y me pusó al teléfono a Florentino Pérez. No podía decirle que no al Madrid, mucha gente pagaría dinero por jugar ahí. ¡Era el Madrid de los Galácticos! Zidane, Figo, Raúl, Beckham, Guti, Roberto Carlos, Casillas…
Sobre su fracaso en el Bernabéu:
Empecé bien, marcando, pero cuando vas al Madrid puedes hacer dos cosas: estar con la familia, centrado, o irte de fiesta. Yo hice lo segundo y la pasé de maravilla. No pensé que estaba en el equipo más grande de la historia. Sólo un tonto puede tener el comportamiento que yo tuve en el Madrid.
¿A quién le iba mejor con las mujeres?
A mí me iba mejor que a Beckham. David era perfecto, pero también era una buena persona (risas). El 'bravo' era yo, él tenía mujer. El cien por ciento de las chicas querían conocerlo a él, pero no era posible porque estaba casado y ya tenía un hijo. Yo tenía novia cuando llegué al Madrid, sí, pero después de un mes…
Sobre el sexo antes de los partidos
Fui adicto el sexo. Cuando uno tiene 20 años y le gustan las chicas tiene una fuerza que puede hacerlo cada día. Y tenía la oportunidad. ¡Era Cassano, el futbolista del Madrid! Si hubiera trabajado en cualquier otra cosa no me hubiera mirado ninguna… ¡Ni mi madre! (risas). Yo soy bueno, pero no guapo. En el Madri mi rendimiento no mejoró con el sexo, no. No jugaba porque tenía diez kilos de más. Tenía la cabeza en otra cosa. Pero cuando estaba en la Roma sí me ayuadaba
Sobre Zidane como entrenador
Zidane fue un grande como jugador y como persona. Pienso que va a ser un entrenador top. Si él dice una cosa los jugadores tienen que escucharlo. Pocos tienen la personalidad y la confianza que tiene él. Ha hecho historia. Todos tendrán que escucharlo. Cristiano el primero. ¿Quién le va a llevar la contraria?
¿Cristiano o Messi?
Cristiano es como Nadal, y Messi como Federer. Nadal es un fenómeno, pero cuando el físico le baja no puede ganar todo. Federer tiene 35 y con la calidad que tiene está siempre a tope. Ahora Cristiano está con Messi, pero en dos o tres años bajará. Messi jugará hasta los 35, 36 o 37…
¿Messi o Maradona?
Messi, por por favor, cinco Balones de Oro y 26 o 28 títulos. Ahora el fútbol es más difícil, y sobre todo más físico que en la época de Maradona. Ahora juegan contra Messi y pam, pam, pam… ¡Le pegan! Y no cambia nada para él. Marca cuando quiere.
Comparte esta noticia