Partido de clase mundial y que todos los amantes del fútbol quieren ver. Las selecciones de Argentina y Brasil se enfrentarán este martes en el  King Abdullah Sports City de Arabia Saudita en un amistoso internacional por la fecha FIFA.

La Selección de Brasil contará con sus principales hombres para el partido contra su clásico rival. Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús comandarán el ataque del pentacampeón del mundo.

Distinta realidad afronta la Selección de Argentina. Lionel Scaloni, entrenador interino, está apostando por un renovación generacional y alineará a un equipo con varios rostros de jóvenes futbolistas.

Según publicó el portal TyC Sports, Scaloni ya tiene en mente un once para enfrentar al Srcatch y sería el siguiente: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Ángel Correa y Mauro Icardi.

La Selección de Argentina jugará ante Brasil el martes 16 de octubre a la 1:00 p.m. (hora peruana). En noviembre jugará dos encuentros amistosos con México y culminarán sus partidos este 2018.


0 Comentarios
¿Qué opinas?