Neymar
Neymar no asistió a la ceremonia de los Premios The Best. | Fuente: EFE

La temporada 2018 no fue positiva para Neymar. El astro brasileño no estuvo dentro de los finalistas del The Best e incluso no fue considerado dentro del once ideal de la FIFA.

Finalizado la ceremonia del The Best, se desvelaron los votos de los capitanes, entrenadores de seleccionados nacionales y periodistas. Al contabilizar éstos, se reveló que Neymar recibió 0 votos.

Ni su entrenador, Tite, y su capitán en la Selección de Brasil, Joao Miranda votaron por el astro del PSG. El estratega eligió a Luka Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo en dicho orden; mientras que Miranda escogió a CR7, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Ni siquiera, Paulo Vinicius Coelho, periodista brasileño seleccionado por la FIFA para votar en el The Best, optó por darle su voto a Neymar. El reportero coincidió con las elecciones de Joao Miranda.

Neymar, quien ocupó el tercer lugar en el The Best 2017, pasó varios meses lesionados en el PSG. Además, llegó a cuartos de final del Mundial con su selección, resultados que le terminaron jugando en contra.

Neymar no recibió ningún voto para el Premio The Best.
Neymar no recibió ningún voto para el Premio The Best. | Fuente: EFE
Neymar llegó hasta cuartos de final de Rusia 2018 con la Selección de Brasil.
Neymar llegó hasta cuartos de final de Rusia 2018 con la Selección de Brasil. | Fuente: EFE