Neymar
Neymar no asistió a la ceremonia de los Premios The Best. | Fuente: EFE

La temporada 2018 no fue positiva para Neymar. El astro brasileño no estuvo dentro de los finalistas del The Best e incluso no fue considerado dentro del once ideal de la FIFA.

Finalizado la ceremonia del The Best, se desvelaron los votos de los capitanes, entrenadores de seleccionados nacionales y periodistas. Al contabilizar éstos, se reveló que Neymar recibió 0 votos.

Ni su entrenador, Tite, y su capitán en la Selección de Brasil, Joao Miranda votaron por el astro del PSG. El estratega eligió a Luka Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo en dicho orden; mientras que Miranda escogió a CR7, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Ni siquiera, Paulo Vinicius Coelho, periodista brasileño seleccionado por la FIFA para votar en el The Best, optó por darle su voto a Neymar. El reportero coincidió con las elecciones de Joao Miranda.

Neymar, quien ocupó el tercer lugar en el The Best 2017, pasó varios meses lesionados en el PSG. Además, llegó a cuartos de final del Mundial con su selección, resultados que le terminaron jugando en contra.

Neymar
Neymar no recibió ningún voto para el Premio The Best. | Fuente: EFE
Neymar
Neymar llegó hasta cuartos de final de Rusia 2018 con la Selección de Brasil. | Fuente: EFE