Matheus Cunha fichó recientemente por el Hertha Berlín. | Fuente: AFP

La Selección de Brasil Sub-23 ya tiene pie y medio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de abrir la cuenta en el marcador en su partido contra Argentina gracias a un gol de Paulinho, la 'Canarinha' amplió su ventaja al minuto 30 a través de una anotación de Matheus Cunha producto de una falta de comunicación entre el defensa Nehuén Pérez y el portero Facundo Cambeses.

Cuando Pérez intentó darle un balón a Cambeses con un cabezazo, este quedó a mitad de camino y fue interceptado por Matheus Cunha. El delantero del Hertha Berlín, una vez que tuvo contacto con la pelota, superó al portero de la Selección de Argentina con un 'sombrerito' y después ingresó al área rival para definir.

Al no tener mucho ángulo de remate, Matheus Cunha recurrió a barrerse y pegarle a la pelota con su pierna derecha. Su primer tiro fue bloqueado por Pérez en la línea de gol, pero el atacante de la Selección de Brasil se paró rápidamente y volvió a patear -esta vez con más comodidad- para que el balón ingrese en su totalidad al pórtico de Argentina.

Así fue el gol de Matheus Cunha contra Argentina. | Fuente: Globo
¿Qué opinas?