Alexis Sánchez es vital en Chile que luchar por clasificar al Mundial. | Fuente: AFP

Con Alexis Sánchez trabajando a la par de sus compañeros, Chile entrenó este martes en Santiago con Juan Antonio Pizzi enfocado en armar la táctica para enfrentar el jueves sin Arturo Vidal a Argentina por la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

A dos días de visitar a Lionel Messi y compañía, Sánchez (Arsenal de Inglaterra) despejó la preocupación que generó al recibir el fin de semana jugando en la liga inglesa un duro golpe en su tobillo derecho y se mostró activo en la cancha durante al comienzo del entrenamiento, abierto a la prensa los primeros 15 minutos.

A diferencia del 'Niño Maravilla', el defensa del Inter de Milan y pilar de la Roja Gary Medel sigue entrenado diferenciado de sus compañeros debido a una contractura.

Por su parte, Vidal que se perderá el duelo con Argentina por acumulación de amarillas avisó de su llegada al país a través de sus redes sociales. "Llegamos ahora 1000% concentrados en los 6 puntos!!! Vamos Chile carajo", publicó Vidal.

Posibles alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega; Lionel Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Leonardo Valencia, Pablo Hernández; Eduardo Vargas, José Fuenzalida y Nicolás Castillo.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).


¿Qué opinas?