El 'Pocho' Lavezzi intentó controlar una pelota y no calculó la distancia del panel publicitario. El atacante terminó con el codo fracturado.
Ezequiel Lavezzi se encargó de callar a sus críticos con una gran actuación ante Estados Unidos en el NRG Stadium de Houston. El 'Pocho' marcó 1 gol y terminó fuera del campo producto de una lesión severa por no calcular la ubicación del panel publicitario al borde del campo.
La mala suerte de Lavezzi. El delantero del Hebei Fortune de China había anotado a los 3 minutos y evocó el festejo de Diego Maradona en Estados Unidos 1994 ante Grecia, pero en el segundo tiempo quería bajar una pelota aérea y terminó cayendo de espaldas de forma aparatosa por no medir la ubicación del panel publicitario. De inmediato se decidió la salida del campo del jugador y la asistencia en camilla.
El diagnóstico. Luego del partido en la zona mixta se le vio a Lavezzi con un cabestrillo y el diagnóstico fue luxofractura en el codo (brazo izquierdo) y será intervenido quirúrgicamente.
Un homenaje a Diego Maradona. El atacante no olvidó que un día como hoy (21 de junio), Diego Maradona marcó su último gol con la camiseta argentina en el Mundial Estados Unidos 1994 y lo celebró gritándolo a la cámara. Tras el primer gol de los gauchos, el ariete que luce la '22' corrió a la cámara y mostró la misma mirada de 'D10S' en el choque ante Grecia.
Comparte esta noticia