¿Y la defensa de México? Lautaro Martínez le da el triunfo a Argentina con un triplete en el primer tiempo

Con pases de Leandro Paredes y Exequiel Palacios, Lautaro Martínez anotó tres de lo cuatro goles (17', 22' y 39') de Argentina en el estadio Alamodome de Texas, Estados Unidos.

Lautaro Martínez marcó tres goles en el Argentina vs. México. | Fuente: Univisión

Argentina golea 4-0 a México en el estadio Alamodome de Texas, Estados Unidos. De los cuatro tantos, tres los marcó Lautaro Martínez, con asistencias de Leandro Paredes (17') y Exequiel Palacios (22' y 39').

El primero fue un golazo. A los 17', desde la mitad de la cancha, Leandro Paredes mandó un pase largo al delantero albiceleste, quien superó a tres rivales y, ya dentro del área, disparó un zurdazo al palo del arquero. 

El segundo lo marcó apenas cinco minutos después. Tras un mal rechazo del 'Tri', la pelota choca en Martínez. Exequiel Palacios recibe el rebote y da el pase filtrado para el '22' de Argentina, quien se mete entre dos defensas y define con un remate cruzado. 

El 'Hat-trick' lo consiguió a los 39', para el 4-0 a favor de la Selección de Argentina cuando, una vez más, Exequiel Palacios recupera la pelota en el mediocampo y asiste al atacante de 22 años, Lautaro Martínez.


Primer gol de Lautaro Martínez (Argentina 1-0 México): 

Argentina 1-0 México | Fuente: TyC

Segundo gol de Lautaro Martínez (Argentina 2-0 México):

Argentina 2-0 México | Fuente: Univisión

Tercer gol de Lautaro Martínez (Argentina 4-0 México):

Argentina 4-0 México. | Fuente: TyC Sports
¿Qué opinas?