Arsenal anunció el fichaje de este jugador de Juventus para la próxima temporada

El conjunto londinense dio a conocer de manera oficial la contratación de este futbolista de la 'Vecchia Signora', que jugará el Mundial de Rusia 2018.
Arsenal llegó a las semifinales de la última UEFA Europa League. | Fuente: Prensa Arsenal

Luego de cerrar una de las etapas más exitosas de la historia del club con la salida de Arsene Wenger, Arsenal ya tiene la mente puesta en la próxima temporada donde Unai Emery asumirá la dirección técnica del equipo. A pesar de no jugar la Champions League, el conjunto 'gunner' quiere llegar lejos en la siguiente campaña y desde ya planifican lo que pueden hacer en ella.

La entidad inglesa no se ha quedado de brazos cruzados y ya anunció su primera incorporación para la siguiente temporada. Stephan Lichtsteiner, lateral derecho suizo que jugó durante los últimos siete años en Juventus, fue presentado como nuevo miembro del plantel del Arsenal días antes de que inicie su participación con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

"Lo que me atrajo del Arsenal es que hay un proyecto para regresar de la Champions League, es difícil ver a un club como este no participar de ese torneo. Creo que es una gran oportunidad para regresar al nivel más alto del fútbol europeo, espero propagar una mentalidad ganadora", dijo Lichtsteiner en su primera entrevista como futbolista del Arsenal.

El marcapunta de 34 años llega a la institución británica en condición de agente libre, tras finalizar su contrato con la Juventus. El suizo competirá por un lugar en la oncena titular con el español Héctor Bellerín, que ha sido uno de los jugadores más criticados en el club londinense durante el último año.

Arsenal es el quinto equipo en la carrera de Stephan Lichtsteiner. | Fuente: Prensa Arsenal
0 Comentarios
¿Qué opinas?