Arsenal: hincha invade la cancha y fuma marihuana para celebrar la FA Cup

¡Insólito! Un eufórico hincha del Arsenal no tuvo mejor idea que celebrar el nuevo título de su equipo invadiendo la cancha y fumando una sospechosa sustancia.
Captura

¡Un festejo de altura! Luego de que el Arsenal goleara al Aston Villa y se llevará su segunda FA Cup consecutiva, sus hinchas invadieron la cancha en sus festejos y uno de ellos aprovechó para fumar una sustancia 'alegre'.

En medio de la confusión y la algarabía de las celebraciones, un hincha aprovechó para fumar un cigarrillo de marihuana muy alegremente en el césped de Wembley mientras se grababa a sí mismo.

Tal fue el 'olor' que emitió el festejo de este hincha que otros se unieron a él y se unieron a este peculiar modo de festejar.

Arsenal ganó la FA Cup el sábado pasado luego de golear por 4-0 al Aston Villa, luego de asegurarse su presencia en la Champions League de la próxima temporada al quedar en el tercer puesto de la Premier League.

Arsenal fans celebrated winning the The FA Cup v Aston Villa FC - Official smoking weed on the pitch at the Emirates Stadium

Posted by 101 Great Goals.com on Domingo, 31 de mayo de 2015
MÁS SOBRE FÚTBOL INGLÉS

¡Por 'posero'!

Posted by La10.pe on Sábado, 30 de mayo de 2015