El ex entrenador se refirió al delantero de Paris Saint Germain y criticó la falta de oportunidades en el fútbol.
El ex entrenador Arsene Wenger fue bastante crítico con lo que él considera una falta de oportunidades en el fútbol mundial y comentó sobre la importancia del entorno donde crece un deportista, más allá de dónde provenga.
"Kylian Mbappé tiene raíces africanas, pero se formó en Europa. Si hubiese nacido en Camerún, no se habría convertido en el delantero que es hoy", indicó Wenger a la prensa.
Asimismo, Wenger sostuvo que el fútbol mundial necesita brindar más oportunidades a jóvenes de distintas partes del mundo: "Europa y el resto del mundo necesita ayuda, si no perdemos demasiado talento".
Como se recuerda, Kylian Mbappé, actualmente de 23 años, es vigente campeón mundial con Francia y uno de los jugadores más cotizados en el mercado europeo internacional. Si bien Real Madrid estuvo interesado en ficharlo para la siguiente temporada, el delantero desisitó.
Por su parte, el futbolista continuará en las filas de Paris Sint Germain, equipo con el que renovó su vínculo contractual y buscará tener buen rodaje para afrontar el Mundial Qatar 2022, donde uno de los países favoritos a ganarlo es Francia.
Comparte esta noticia