Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Arturo Vidal apoyará a Perú y a las selecciones sudamericanas en Rusia 2018

Arturo Vidal anotó seis goles en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. | Fuente: Marca

Arturo Vidal habló sobre la Selección de Chile y el Mundial Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arturo Vidal (30 años) volvió a referirse sobre la ausencia de la Selección de Chile en el Mundial Rusia 2018. El ‘Rey Arturo’ señaló en entrevista con el diario español Marca que la ‘Roja’ cometió errores en momentos claves de las Eliminatorias.

"Una pena que la selección chilena no esté en el Mundial, porque veníamos haciendo las cosas muy bien en los últimos años, ganando dos Copas (América), llegando a una final de Copa Confederaciones. Creo que fue el desgaste de tantos partidos seguidos en tan poco tiempo nos pasó la cuenta", comentó el jugador del Bayern Munich.

Vidal además confesó que apoyará a las selecciones sudamericanas en el Mundial. Es decir a la Selección Peruana y a Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

"Los equipos latinoamericanos son muy buenos, por eso las eliminatorias ya son más difíciles. Desearles suerte nada más y ojalá lo puedan hacer bien ya que no vamos a estar nosotros. Vamos a tratar de apoyar siempre a nuestros vecinos", finalizó Vidal.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA