El volante chileno Arturo Vidal. | Fuente: EFE

De acuerdo a información del diario catalán Sport, el volante chileno Arturo Vidal se mantendrá en el plantel de Barcelona, club donde tiene contrato vigente hasta junio del 2021.

El medio español señaló que tanto el técnico Ernesto Valverde y la dirigencia azulgrana tienen la postura que el ‘Rey Arturo’ se quede sí o sí. “Suplente con alma de titular, revulsivo con espíritu de imprescindible, Arturo Vidal no se irá del Barça en este mercado de invierno: al menos, es la intención del club y del cuerpo técnico de Ernesto Valverde”, se lee en el artículo.

“El entrenador ya ha hablado con el jugador chileno para asegurarle que seguirá teniendo minutos y para pedirle que a pesar de las ofertas que maneja, se quede en el Barça. Al menos, hasta el próximo verano, cuando le falte un año para terminar su contrato, vigente hasta junio de 2021”, se agregó.

Inter de Milán está interesado en Vidal e incluso tiene una oferta seria para concretar el fichaje. Sin embargo, Barza ha declarado intransferible al centrocampista internacional chileno.

Pese que no es titular habitual, Arturo Vidal sumó su sexto gol con Barza en la presente edición de LaLiga tras su tanto en el empate (2-2) ante Espanyol.

¿Qué opinas?