El volante chileno se mostró confiado en su equipo. | Fuente: AFP

El volante Arturo Vidal reconoció que deben mejorar muchas cosas si quieren tener opciones de clasificar a Chile al próximo Mundial de Qatar. El chileno declaró tras la victoria 3-2 de su selección ante Guinea en amistoso internacional por fecha FIFA en el Estadio José Rico Pérez de Alicante.

“Confiamos mucho en el grupo. Lo importante es devolver a la selección a su puesto”, indicó el jugador, quien restó importancia a su gol al señalar que lo que preocupa es ayudar a Chile a llegar al Mundial.

El centrocampista justificó los problemas de Chile en los últimos partidos al señalar que han llegado a la selección jugadores nuevos y también lamentó que las lesiones de futbolistas importantes hayan impedido ver la mejor versión de la selección. “Faltan muchas cosas por mejorar. Sabemos el nivel que ha tenido la selección durante mucho tiempo, pero hay nuevos jugadores y un nuevo seleccionador. Hay que mejorar mucho para llega bien a las Eliminatorias, pero estamos confiados”, dijo el jugador del Barcelona.

Vidal reconoció que era importante ganar a Guinea para romper la mala racha de su selección y mostró su confianza en que, con esfuerzo, trabajo y sacrificio, los jugadores de Chile puedan llegar bien a las Eliminatorias. “Sabemos que hay que pelear en nuestros equipos para llegar en el mejor momento, porque si no lo vamos a pasar mal”, avisó el chileno, quien admitió que uno de los problemas es que muchos de los jugadores no son titulares en sus clubes. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?