Chile's players celebrate after Chile's forward Felipe Mora scored during the International Friendly football match Chile against Guinea at the Rico Perez Stadium in Alicante, on October 15, 2019. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JOSE JORDAN

La Selección de Chile y Guinea se enfrentaron en un emocionante duelo en amistoso internacional por fecha FIFA. La Roja venció por 3-2 a su rival y uno de los tantos lo convirtió Felipe Mora tras una gran jugada colectiva. 

La jugada del gol comenzó tras un gran centro desde la banda izquierda, quien recepcionó el pase fue el centrocampista Oscar Opazo, quien se la bajó de pecho a Cesar Pinares para que este se la devuelva a Opazo y centre al área. El canrgado de finalizar la jugada colectiva fue Felipe Mora al cruzarle el balón al portero.

La Selección de Chile sumó su primera victoria en esta fecha FIFA, ya que el primer partido lo empató 0-0 ante la Selección de Colombia. Los otros dos tantos para La Roja lo marcaron Jean Meneses y Arturo Vidal. 

Antes que finalice el año los comandados por Reinaldo Rueda tendrán dos partidos más. El primero ante Bolivia el 15 de noviembre y el segundo enfrentará a la Seleccion Peruana el 19 del mismo mes. 

Así fue el gol de Chile ante Guinea tras una gran jugada colectiva | Fuente: Golazo TV - Youtube
¿Qué opinas?