Arturo Vidal habló con RPP Noticias | Fuente: AFP

Los mensajes que lanzó Arturo Vidal en sus redes sociales, donde parecía mostrar su malestia por no tener minutos en el Barcelona, no cayó nada bien en la interna del club. El jugador chileno recibió "un jalón de orejas" de parte del mánager del cuadro azulgrana.  "Le ha faltado el respeto a sus compañeros y se tiene que rectificar", dijo Pep Segura. 

El volante de la Selección de Chile declaró en exclusiva en RPP y habló sobre su actual momento en el cuadro azulgrana. "Estoy feliz en el Barcelona. Sé que vienen momentos lindos, donde voy a disfrutar, donde voy hacer lo que sé hacer, que es jugar de la mejor forma y que al final de la temporada levantaremos títulos". 

Arturo Vidal también indicó que ya superó su lesión y que está al 100%. "Me siento físicamente muy bien y de mi rodilla, perfecto", indicó.

'King Arturo' también se refirió sobre la relación que tiene con el técnico de la Selección de Chile. El volante descartó que los referentes de 'La Roja' armen el equipo a Reinaldo Rueda. 

"Nunca he estado en un equipo donde los jugadores mandan al entrenador. Ni yo, ni el mejor del mundo puede decirle al entrenador que llame a un jugador", afirmó.

Dato

Perú y Chile se enfrentarán este viernes 12 de octubre. El partido que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami y está pactado para las 7:30 p.m. (hora peruana). 

 

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?