El volante de Barcelona marcó uno de los goles ante Sevilla. | Fuente: EFE

El chileno Arturo Vidal se pronunció tras la victoria de Barcelona 4-0 ante Sevilla en la fecha 8 de LaLiga. El volante marcó el segundo gol de los azulgranas en el partido que se jugó en el Camp Nou.

"Estoy para aportar, para ser importante. Espero seguir ayudando al equipo en cada momento y hoy me tocó marcar. Espero seguir ayudando y marcando en el equipo para seguir ganando", afirmó el chileno.

Sobre la goleada, el volante aseguró que el Barza ha mejorado. "Esta victoria es muy importante contra un gran equipo. Creo que era muy importante ganar hoy para poder descansar estas dos semanas que tenemos por el parón, por la Selección, así que nos vamos felices porque también el equipo ha mejorado mucho", añadió

Asimismo, sobre el rival, Vidal afirmó que pese al resultado, el encuentro fue más reñido de lo que pareció. "Sevilla es un gran equipo que juega muy bien con el balón. Lo importante es que se ganó, que se marcó una buena diferencia con los goles y esto nos da mucha confianza para lo que viene", declaró.

Sobre las dos expulsiones casi al final del partido, Arturo Vidal aseguró que pasarán la página. "Habrá que verlas. Creo que no se debió terminar así, se apuró un poco, pero ya está. Hay que tratar de evitar estas cosas y ahora hay que pensar en positivo y prepararse para lo que viene", finalizó.

El volante se pronunció tras la victoria de Barcelona. | Fuente: FC Barcelona
¿Qué opinas?