Lionel Messi y Cristiano Ronaldo unidos por Francia | Fuente: Ilustración Manny

La tragedia vivida en París el pasado viernes ha cautivado al mundo entero. Además de las bombas cerca del Stade de France, donde se jugaba el amistoso Francia-Alemania, Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, contó que su hermana estuvo en el teatro Bataclan y pudo escapar sin heridas.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores jugadores del mundo, han alzado su voz contra los ataques terroristas y han mostrado su apoyo a los familiares de los heridos tras los ataques. Cada uno, en mensajes personales en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, compartieron las palabras.

Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que...

Posted by Leo Messi on Samstag, 14. November 2015

"No puedo ser indiferente al horror de los atentados de París. Mis pensamientos están con las víctimas y las familias", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Twitter junto a unas fotos de los diferentes monumentos en el mundo con la bandera de Francia.

Por su lado, Lionel Messi escribió en su cuenta oficial de Facebook: "Hoy todos nuestros pensamientos están con las víctimas de ayer y sus familiares. Queremos reafirmar, hoy más nunca, que sólo existe un camino: la paz y la fraternidad entre los seres humanos. Y vamos a seguir juntos para poder lograrlo".

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

La campeona del mundo vivió horas de terror dentro del estadio.

Posted by La10.pe on Samstag, 14. November 2015