FC Barcelona
Antoine Griezmann | Fuente: AFP

Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, conversó en conferencia de prensa y se refirió a su paso por FC Barcelona, equipo por el que militó en la temporada pasada previo a su retorno al cuadro 'colchonero'.

"Mi etapa en el Barcelona creo que no fue catastrófica, porque hice casi 20 goles cada temporada. Para mí, es un inmenso orgullo haber jugado para el Barcelona. Estaba muy contento de jugar allí. Tenía compañeros extraordinarios, aprendí bastante de los entrenadores, incluso las veces que no jugaba o incluso cuando las cosas se complicaban", dijo el francés.

Asimismo, el vigente campeón del mundo se refirió a lo que fue su retorno al Atlético de Madrid: "Creo que aquí, en el Atlético, les encanta cómo soy y lo que soy, entonces es perfecto para todo el mundo. Estaba preocupado por mi inicio de temporada. Sé que no tuve un buen comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el terreno de juego para conseguir confianza y ahora sé que todo va muy bien".

Como se recuerda, Atlético de Madrid se encuentra en cuarta posición en la tabla de posiciones de LaLiga por debajo de Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad. Mientras que FC Barcelona ocupa el sexto lugar.