Antoine Griezmann sufrió lesión muscular tras el derbi con Real Madrid
Antoine Griezmann sufrió lesión muscular tras el derbi con Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, sufre una "lesión muscular" en la pierna derecha que se produjo el domingo en el derbi liguero contra el Real Madrid por lo que es baja para el partido del sábado contra el Sevilla.

Griezmann se sometió a una resonancia magnética que ha evidenciado "una lesión muscular en el muslo derecho", afirmó el Atlético este martes en un comunicado.

El club rojiblanco no especifica el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "queda pendiente de evolución", pero parece probable que no pueda estar el domingo en el duelo de la 18ª jornada de LaLiga en el campo del Sevilla.

 

Griezmann baja en Atlético de Madrid

Antoine Griezmann fue sustituido en el descanso del encuentro del sábado pasado contra el Real Madrid tras notar unas molestias.

La baja del delantero francés es un duro golpe para el técnico Diego Simeone, que ha utilizado a Griezmann en todos los partidos del Atlético esta temporada, salvo en el encuentro de vuelta contra el Liverpool en la Champions League (derrota 2-0), que no pudo disputar por estar suspendido.

Tras su caída en el derbi disputado en el Santiago Bernabéu, Atlético de Madrid quedó a 13 puntos del líder merengue en la clasificación. Todavía con un partido pendiente, cayó a la cuarta casilla (29), siendo superado por Real Betis (33) y Sevilla (34), su próximo rival.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.