Los 'Colchoneros' aseguraron a una de sus jóvenes figuras ante interés de poderosos equipos como el Barcelona.
Atlético de Madrid anunció este miércoles la ampliación de contrato de Saúl Ñíguez por un año más, hasta el 30 de junio de 2021, tras la firma del futbolista, de 21 años y que se mostró "muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta", según explicó el jugador en la página web del club.
El centrocampista, recién convocado, el martes, por Vicente del Bosque en la lista preliminar de la selección española absoluta para la Eurocopa de Francia 2016, proseguirá su carrera al menos hasta ese curso en el conjunto rojiblanco, al que llegó en categorías inferiores en 2007 y debutó con el primer equipo con sólo 17 años.
El club, con las negociaciones ya iniciadas para la renovación por dos años de Fernando Torres (de 2016 a 2018), por un año del portugués Tiago Mendes (de 2016 a 2017) y por otro de Gabi Fernández (de 2017 a 2018), tiene asegurados el resto de sus jugadores con contratos vigentes por más tiempo.
Gracias a su gran temporada con Atlético de Madrid, Saúl Níguez venía siendo seguidor por el Barcelona. Ahora si los catalanes pretenden hacerse de sus servicios tendrán que negociar con la directiva 'Colchonera'.
EFE
Comparte esta noticia