Saúl Ñíguez debutó profesionalmente con el Atlético de Madrid en marzo del año 2012. | Fuente: AFP

Atlético de Madrid se puso en ventaja en su partido frente al Athletic Bilbao gracias a un gol de Saúl Ñíguez al minuto 21 por la décima fecha de la Liga Santander. Sin embargo, el tanto del mediocampista español llegó gracias a una gran individualidad previa del argentino Ángel Correa, que terminó siendo el responsable de ejecutar la asistencia para la primera diana del cotejo.

Después de recibir un pase de espaldas al arco de Athletic Bilbao afuera del área, Ángel Correa ingresó a ella y superó la marca de Unai Núñez con un par de movimientos. Sin embargo, inmediatamente después, hasta dos defensores vascos fueron a su posición y todo indicaba que iba a perder la pelota.

No obstante, la reacción de Ángel Correa fue mucho más rápida de lo esperado y encontró la manera de pasarle el esférico a Saúl Ñíguez. En su primer contacto con él, el volante del Atlético de Madrid mandó un remate con su pierna izquierda que no pudo ser parado por Unai Simón.

De esta forma, Saúl Ñíguez convirtió su primer gol en la presente Liga Santander con la camiseta del Atlético de Madrid. En anteriores temporadas, el futbolista nacido en Elche se ha caracterizado por marcar una cantidad importante de tantos desdoblando hacia el área rival y apareciendo como sorpresa.

Así fue el gol de Saúl Ñíguez contra el Athletic Bilbao. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?