Atlético Madrid: Diego Simeone asumió la culpa por fracaso de Jackson Martínez

El popular 'Cholo' sorprendió a todos al aceptar su responsabilidad en la opaca campaña de Martínez como jugador 'colchonero'.
| Fuente: AFP

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, valoró "como un fracaso" propio que el colombiano Jackson Martínez no siga en el club rojiblanco, "pero son partes del juego", y remarcó: "No voy a cambiar mi forma de jugar, lo tengo absolutamente claro".

"Es un fracaso mío el que no siga Jackson, pero son partes del juego y yo no voy a cambiar mi forma de jugar. Eso lo tengo absolutamente claro, al menos mientras tenga los futbolistas que me permitan jugar de la manera que quiero", remarcó Simeone, que asumió la responsabilidad en ese sentido.

Simeone en ningún momento se planteó reemplazar al atacante en la plantilla en el mercado de invierno, cerrado el pasado lunes.

"Estaba convencido a partir del domingo a la noche de que, más allá de las conversaciones que estaban en ese momento con el tema de Jackson, antes de su decisión de salir o no, que de irse Jackson nos quedábamos con Correa, Torres, Griezmann y Vietto", afirmó. 

EFE

¿Qué opinas?