El delantero del Borussia Dortmund mostró un cierto interés por jugar en España y descartó fichar por el París Saint Germain.
Lo buscan de todos lados. Si bien, la temporada europea aún no llega a su fin, los conjuntos top del viejo continente ya piensan en la próxima temporada y en los refuerzos que puedan calar perfectamente en sus plantillas. Uno de los más pedidos es el goleador del Borussia Dortmund, el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.
Según medios internacionales, el Real Madrid, Barcelona y Manchester United harían el esfuerzo de pagar la cláusula de rescisión que el club alemán demanda para así dejar libre al ex Mónaco y Saint-Étienne. El costo bordearía los 100 millones de euros, los cuales Florentino Pérez estaría más cerca de cancelar, debido a que el delantero ha mostrado un cierto interés por el club blanco.
"¿El Real Madrid? Aún no hay acuerdo, pero... Ya le prometí a mi abuelo que un día jugaré allí. ¿Por qué no voy a descubrir otras cosas? Como ya he dicho varias veces, me gustaría jugar en España y tener buen tiempo al fin en mi vida", declaró Aubameyang.
No obstante, descartó volver a Francia por una presunta oferta por parte del PSG. "¿El PSG? No es mi objetivo. Y no puedo decir nada más. No sé por qué tengo que volver a Francia si la dejé hace tres años", expresó en una entrevista radial. El extremo internacional con Gabón culmina contrato en el 2020, sin embargo, todo indica que podría cambiar de aires antes de lo previsto.
Comparte esta noticia