Cristiano Ronaldo debutó en el fútbol profesional con el Sporting de Lisboa (2002). | Fuente: YouTube

La revista France Football dará a conocer este lunes el ganador del Balón de Oro 2016, pero en redes sociales circula ya la supuesta portada que aparecerá este martes con Cristiano Ronaldo (31 años) como ganador de la presente edición. En la imagen se aprecia a ‘CR7’ saltando de alegría y una frase de Antoine Greizmann, que afirma: “He quedado detrás de dos monstruos”.

Cristiano Ronaldo llega como gran favorito para obtener este trofeo tras ganar la Champions League con Real Madrid y la Eurocopa con la Selección de Portugal y así sería el sucesor de su archirrival en FC Barcelona, Lionel Messi, que completaría el podio como segundo y el francés Griezmann como tercero.

'CR7' junto al plantel de Real Madrid llegó a Japón para conquistar el Mundial de Clubes. Su rival en semifinales será el América de México, en duelo a efectuarse este jueves a las 5:30 a.m. (hora peruana) en el Estadio Yokohama.

Real Madrid arrive in Yokohama for the Club World Cup

🇯🇵🚍👋 #RMCWC Watch the team's arrival at our Yokohama base for the Club World Cup! ¡Así fue la llegada del equipo al hotel de concentración de Yokohama!

Posted by Real Madrid C.F. on domingo, 11 de diciembre de 2016

Good morning Japan 👍👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el