Barcelona: Aaron Ramsey interesa a club culé, según prensa inglesa

El Barcelona ahora apunta a uno de los jugadores claves del Arsenal, el líder de la Premier League, para complementar a Lionel Messi y compañía.
Barcelona quiere a una estrella del Arsenal | Fuente: AFP

Barcelona está interesado fichar al volante galés Aaron Ramsey (25 años), actual jugador y pieza clave del Arsenal, el líder de la Premier League 2015-16. El equipo culé ya cumplió con la sanción que le impuso la FIFA y todo indica que será uno de los clubes más activos del actual mercado de fichajes europeo.

Según informa el 'Sunday Express' de Inglaterra, Luis Enrique, el entrenador de los catalanes, ve con muy buenos ojos al mediocampista británico y le ha pedido a la directiva su fichaje. Este interés se suma al de John Stones, defensa del Everton. Ambos jugadores británicos se perfilan como los próximos fichajes blaugranas.

YouTube: así juega Aaron Ramsey

Aaron Ramsey fue formado y debutó en el Cardiff City de su país natal (2006), antes de pasar al Arsenal en el 2008. Desde entonces, fue ganándose poco a poco el puesto de titular hasta convertirse en pieza clave del equipo de Arsene Wenger, con el que ha ganado dos FA Cup (2014 y 2015) y dos Community Shield (2014 y 2015).

¿Qué opinas?