Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Antoine Griezmann tras anotar un doblete: "Lo tenemos en nuestras manos, pero hay que ganar todo"

Antoine Griezmann  celebra tras anotar dos goles en el Barcelona vs Villarreal por LaLiga
Antoine Griezmann celebra tras anotar dos goles en el Barcelona vs Villarreal por LaLiga | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSE JORDAN

Con sus dos goles ante el Villarreal, Antoine Griezmann puso a soñar al Barcelona con alcanzar el título de LaLiga Santander. 

El delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann, afirmó tras el triunfo ante el Villarreal (1-2) que su equipo tiene en la mano ser campeón de Liga, pero para ello deberá ganar todos los partidos que restan del campeonato.

“Todos queremos ganar la Liga, pero hay cuatro equipos luchando”, dijo a los micrófonos de Movistar el atacante galo, autor de los dos tantos del Barcelona en el estadio de La Cerámica.

“Intentaremos ganar todos los partidos, es la única manera para ser campeón. No va a ser fácil, pero tenemos grupo para lograrlo”, añadió el jugador, quien señaló como clave en la victoria ante el Villarreal la “respuesta directa” de su equipo al primer tanto del conjunto local.

“No nos vinimos abajo y trabajamos todos juntos. Antes del gol de ellos fallamos varias ocasiones”, recordó Griezmann, quien deseó que el Barcelona “marque primero para tener los partidos más fáciles”.

Antoine Griezmann marcó dos goles en el Barcelona vs. Villarreal | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona tiene seis finales 

El delantero repitió que al Barcelona le quedan “seis finales” y dio por favorito al Atlético de Madrid “porque va por delante y está haciendo una Liga increíble”.

“Nosotros estamos detrás e intentaremos dar lo máximo para ser campeones”, insistió Griezmann, quien se mostró feliz por su actuación a pesar de reconocer que no jugó en su posición natural.

“Intento estar entre los centrales y pedir al espacio. Es un orgullo poder estar en el Barcelona con estos compañeros para disfrutar y hacerlo lo mejor posible unas veces con goles y otras con asistencias. Estoy muy a gusto”, concluyó.

(Con información de EFE)

NUESTRO PODCAST

¿Son una buena idea los pasaportes de inmunización?

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA