Con la permanencia de Lionel Messi en Barcelona, la Premier League nuevamente se fijó en Antoine Griezmann.
Lionel Messi se queda, al menos, un año más en Barcelona. Esta noticia causó la alegría en los hinchas azulgranas, aunque seguramente no es festejado por el delantero francés Antoine Griezman, tal como informó Daily Mail.
El medio inglés señaló que Griezmann está en la mira de Liverpool, Manchester United y Liverpool que se encuentran interesados por el 'Prinicipito', a quien se le había prometido un mayor protagonismo ante la salida de Messi, que no se concretó.
"A Griezmann le habían prometido el papel de Messi por parte del nuevo técnico del Barça, Ronald Koeman, si la leyenda argentina abandonaba el Camp Nou, pero esos planes están en ruinas tras el anuncio de Messi el viernes de que no llevará al Barcelona a los tribunales para forzar una salida anticipada", publicó el rotativo.
Asimismo se informó que Griezmann también tendrá que luchar el titularato con su compatriota Ousmane Dembélé, el juvenil Ansu Fati y el brasileño Philippe Coutinho que retornó de su cesión con el Bayern Munich.
Griezmann, que llegó por 107 millones de euros, no ha logrado brillar en el Barcelona debido que no tuvo continuidad. En su primera temporada fue opacado por Messi, el uruguayo Luis Suárez e incluso por momento por Fati.
Comparte esta noticia