Los jugadores de Barcelona se diviertieron en su último entrenamiento. | Fuente: EFE

El chileno Arturo Vidal le hizo una 'huacha' a Antoine Griezmann en los entrenamientos de Barcelona. El volante publicó un video del divertido suceso a través de sus redes sociales, en el cual etiquetó al 'Principito'.

"A mí no, Antoine Griezmann", puso Vidal junto a las imágenes de la 'huacha' hacia el francés. Incluso redujo la velocidad en la repitición de la jugada, que terminó con las risas de sus compañeros y de los involucrados. El delantero le respondió con un irónico "Eres MUY bueno".

Barcelona entrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y publicó la lista de los convocados para el encuentro por la Liga Santander. Tanto Vidal como Griezmann están llamados por Quique Setién, técnico azulgrana, para sumar tres nuevos puntos en el torneo español.

Barcelona se enfrentará ante Valencia por la jornada 21 de LaLiga. El encuentro será este sábado 25 de enero a las 10:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Mestalla, donde los culés comparte el liderato del torneo junto a su eterno rival, Real Madrid, con 43 unidades. Sin embargo, los azulgranas se encuentran en el primer lugar debido a la diferencia de goles.

¿Qué opinas?