Arturo Vidal
Arturo Vidal, volante chileno. | Fuente: Instagram Arturo Vidal

A través de sus redes sociales, el volante chileno Arturo Vidal publicó un emotivo mensaje de despedida a los hinchas de Barcelona, luego de dos años en el club azulgrana.

"Hoy me despido de todos en Barcelona, despues de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas", señaló Vidal en Instagram.

"Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", agregó el chileno que fichará por el Inter de Milán.

"Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barza", sostuvo el crack de la Selección de Chile.

Se reencuentra con Conte en Inter de Milán

El mediocampista de 33 años, que estaba en el Barcelona desde 2018, se sometió el lunes a un reconocimiento médico, previo a su fichaje por la formación de Antonio Conte.

Según la prensa, firmaría un contrato por dos temporadas, con una opción a una tercera.

Vidal se reencontrará con Conte, con el que el 'Rey Arturo' ya coincidió en la Juventus de Turín, un club en el que el chileno fue cuatro veces campeón de Italia (de 2012 a 2015).