Toni Freixa denunció mediante su cuenta de Twitter que Neymar recibió gritos racistas durante encuentro Barcelona vs. Espanyol.
Los insultos siguen siendo parte del fútbol. Esta vez la víctima fue Neymar, quien habría recibido gritos de dicha índole en el partido entre el Barcelona y el Espanyol por la fecha 18 de la Liga BBVA. Así lo denunció el exdirectivo de los 'culés', Toni Freixa, en su cuenta de Twitter.
"Espero que los gritos racistas a Neymar sean reflejados en el acta arbitral", publicó en Twitter. Así, mostró su indignación porque estas actitudes sigan manchando el deporte. De ser cierto, el Barcelona tomaría cartas en el asunto.
Sin embargo, el DT Luis Enrique Martínez no cree que este sea el caso. "¿Gritos racistas a Neymar? Me centro en lo que pase en el campo. Diga lo que diga me van a criticar. Sólo me preocupo del fútbol", dijo a la prensa.
No debería tomárselo tan a la ligera pues en abril del año pasado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) presentó una denuncia ante el Comité de Competición y Antiviolencia por cánticos racistas dirigidos contra Neymar y Alves durante el Espanyol vs. Barcelona.
Comparte esta noticia