Robert Lewandowski
Robert Lewandowski aún en Bayern Munich. | Fuente: AFP

Barcelona ya anunció los fichajes del danés Andreas Christensen y el marfileño Franck Kessié, pero en el cuadro azulgrana espera sumar más refuerzos de cara a la próxima temporada, especialmente al delantero polaco Robert Lewandowski que aún tiene contrato con Bayern Munich hasta el 2023.

La llegada de Lewandowski se encuentra estancada debido que Barcelona desea pagar 40 millones de euros, mientras en Bayern Munich aguardan al menos 50 millones por el pase de 'Lewa'.

Al respecto, el periodista alemán Raphael Honigstein, de medios de comunicación como Spiegel o de The Athletic, dio a conocer que si Bayern acepta finalmente ceder a Lewandowski, el pago total de Barcelona sea por adelantado en efectivo.

"El Bayern de Múnich le ha dicho al FC Barcelona que no quiere cuotas en ningún acuerdo por Robert Lewandowski y que quiere todo el dinero por adelantado en efectivo porque el Bayern cree que el FC Barcelona no existirá dentro de uno o dos años", señala la publicación.

Barcelona a nivel económico

"Se está trabajando desde la dirección deportiva para solucionar estas cuestiones. Hay jugadores que sabemos que tienen que salir porque el entrenador no cuenta con ellos y eso está muy condicionado todo a las llamadas palancas", señaló el presidente azulgrana Joan Laporta sobre las nuevas contrataciones de Barcelona 2022-2023.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.