Barcelona presentó tercera oferta por jugador del Chelsea, asegura prensa inglesa

Barcelona busca seguir reforzándose para la temporada 2018/2019. El equipo español ha enviado una tercera propuesta por un jugador del Chelsea y que estuvo presente en Rusia 2018, señala la prensa de Inglaterra.

Barcelona buscará ganar la Champions League esta temporada. | Fuente: AFP

Ganar los seis títulos es el principal objetivo del Barcelona para la siguiente temporada. El equipo catalán quiere armar un plantel competitivo para volver a conquistar la Liga, la Copa del Rey y ganar la esquiva Champions League.

Según informó el portal británico Sky Sports, los directivos el cuadro blaugrana han hecho llegar una oferta de 61 millones de euros al Chelsea por Willian. Esta es la tercera propuesta del ‘Barca’ para conseguir los servicios del extremo brasileño.

La semana pasada, el mismo medio señaló que el equipo londinense había recibido una oferta de 56 millones de euros; sin embargo, terminaron desechándola. Ahora, los dirigentes del Barcelona han colocado más dinero para quedarse con uno de los mejores futbolistas de la Selección de Brasil en Rusia 2018.

Cabe señalar que Willian Borges de 29 años no es pretendido solo por el club español. Manchester United también se encuentra interesado en contratar al ex jugador del Shakhtar Donetsk.

El futbolista aparece junto a Eden Hazard en la presentación de la nueva camiseta del Chelsea para la temporada 2018/2019. Sin embargo, explica The Sun, Willian ya le habría manifestado a Maurizi Sarri, DT del club, su deseo de partir. No sería la primera vez que un jugador promociona una camiseta y después cambia de equipo. Todo dependerá de cómo se mueva el mercado de fichajes en los próximos días.

Willian estuvo presente con la Selección de Brasil en Rusia 2018. | Fuente: AFP
Willian y Eden Hazard son tentados por el Barcelona para la siguiente temporada. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?