Hazard promociona la camiseta alterna del Chelsea en medio de rumores que lo vinculan al Real Madrid

En la promoción de la nueva camiseta aparecieron N'Golo Kanté y Willian, también vinculados a otros clubes.

El club londinense mostró su uniforme alterno, que será de color amarillo. | Fuente: Chelsea

El atacante Eden Hazard promocionó la nueva camiseta del Chelsea, en medio de rumores que lo vinculan con el Real Madrid, que estaría dispuesto a fichar al belga con el objetivo de sustituir a Cristiano Ronaldo, que esta temporada pasó a la Juventus.

El belga, de 27 años, lleva seis temporadas en Stamford Bridge y tras conseguir el tercer puesto en Rusia 2018, declaró que "puede que sea hora de cambiar", según la agencia EFE.

Cabe mencionar que en la promoción de la nueva camiseta del Chelsea, aparecieron el francés N'Golo Kanté y el brasileño Willian, también vinculados a otros clubes.

El volante galo, que se coronó campeón en Rusia, ha sido relacionado con el Barcelona, en un posible intercambio con el portugués André Gomes.

En tanto, Willian, quien en la pasada temporada fue relegado al rol de suplente en el club, también ha sonado para el Barcelona en las últimas semanas.

La nueva equipación del Chelsea es completamente amarilla, un color que el conjunto londinense no utiliza desde la campaña 2014/2015 y que esta pretemporada estrenará el próximo día 28 contra el Inter de Milán. (Con información de EFE)


¿Qué opinas?