Ousmane Dembelé tiene rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. Es la novela lesión del delantero francés desde su llegada al Barcelona.
Pésimas noticias para el Barcelona. Tras el último entrenamiento del equipo culé, donde el club había dado parte que Ousmane Dembelé se había retirado de los entrenamientos por una molestia, se ha confirmado que el delantero francés presenta una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.
El pronunciamiento del Barza se produce en un escueto comunicado a través de sus redes sociales, donde si bien no confirmaron el tiempo de baja del futbolista, está sería por un par de meses y cerca al final de la temporada europea, con lo que su retorno ya no se producirá para las llaves de octavos de final de la Champions League, que era en principio el estimado que tenía el club sobre su vuelta al fútbol.
La lesión de Ousmane Dembelé llega en un momento complicado para el Barcelona, dado que Quique Setién apenas tiene tres delanteros en la primera plantilla con la baja del uruguayo Luis Suárez, la salida de Carles Pérez a la Roma y el no fichaje de otro goleador en el último mercado europeo. Así que ahora hay que esperar para ver cuál es el alcance de la lesión.
Lionel Messi, Antoine Griezmann y el juvenil Ansu Fati son los únicos atacantes con los que cuentan por ahora los azulgranas. El compromiso de ida por octavos de final de Champions es el martes 25 de febrero, visitando en Italia al Napoli.
Comparte esta noticia