Miralem Pjanic
Miralem Pjanic. | Fuente: AFP

En España se hablaba que el pase del bosnio Miralem Pjanic de Juventus de Turín era prácticamente un hecho. Sin embargo, en cuestión de días todo cambió como señala TuttoSport.

El conocido medio italiano asegura que la negativa del brasileño Arthur de aceptar un trueque de jugadores ha complicado la llegada de Pjanic, que ahora tendría un plan 'B' en caso no se concrete el traspaso a Barcelona.

Se señala que Pjanic podría llegar al París Saint Germain (PSG), ya que Juventus ya se convenció que el bosnio no quiere seguir en el club y de esta manera debe reforzar su línea con un jugador de sus características. Los nombres que se mencionan son el argentino Leandro Paredes de PSG y el italiano Jorginho del Chelsea.

Sin embargo, Barcelona aún no da por perdido a Pjanic y podría convencer a Juventus con el ingreso en la operación del brasileño Philippe Coutinho, que no seguirá a préstamo en Bayern Munich. Aunque el exjugador de Liverpool también suena como fichaje estrella del Newcastle United.

Pjanic, que milita en Juventus desde el 2016, está valorizado en 52 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Miralem Pjanic quiere cambiar de aires tras brillar en Juventus.
Miralem Pjanic quiere cambiar de aires tras brillar en Juventus. | Fuente: EFE