El técnico de River Plate es considerado como uno de los mejores del mundo. | Fuente: AFP

El exjugador y director técnico, Claudio Borghi, aseguró que Marcelo Gallardo será el nuevo entrenador de Barcelona, en entrevista con el canal chileno CDF. El DT argentino dirige actualmente a River Plate y disputará su segunda final de la Copa Libertadores, la cual será en Lima.

"Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. [Rodolfo] D'Onofrio dijo que Gallardo se iba solo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa", aseguró el 'Bichi'.

El 'Muñeco' ya había sido voceado como el reemplazante de Ernesto Valverde en el club azulgrana. Según afirmó El Chiringuito, Gallardo es una de las mejores opciones para que Barcelona tenga un mejor rendimiento en LaLiga y la Champions League. Incluso Lionel Messi votó por su compatriota en los premios The Best.

River Plate, que dirige Marcelo Gallardo, jugará la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. El encuentro será el sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Lima, donde el 'Millonario' buscará repetir la hazaña del año pasado y coronarse campeón del continente.

Claudio Borghi fue parte del plantel de la Selección de Argentina que se coronó campeón del mundo en 1986. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?