Los jugadores del Barcelona celebran tras obtener el título número 26 de la Liga Española. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAU BARRENA

 Andrés Iniesta, actual capitán del Vissel Kobe japonés y exjugador del Barcelona, envió un mensaje de felicitación a su exequipo tras la consecución de su vigésimo sexto título de la Liga española.

"Hola, desde japón os felicito por esta nueva liga, una liga más, una liga espectacular. Felicito a todos los jugadores, al 'staff', a la directiva, a los aficionados, a todos los culés", indica en un vídeo difundido por la cuenta de LaLiga.

"Estais en un año espectacular que culmina con esta liga. Por delante quedan otros retos para intentar conseguir. Os felicito por este primero. Os lo merecéis", apunta.

Mientras tanto, Javier Tebas, presidente de LaLiga, también publicó en su cuenta de twitter unos mensajes en catalán y en castellano para felicitar al club azulgrana.

"Habéis sido los más regulares, los más luchadores, los más resistentes. Habéis desplegado una calidad increíble. Por eso sóis los campeones de @LaLiga, la competición que apasiona al mundo entero. ¡¡Felicidades @FCBarcelona_es!!", indica el mandatario

 

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?