Ferran Torres
Ferran Torres del City al Barza. | Fuente: AFP

El delantero español Ferrán Torres ya se encuentra en ciudad catalana y este lunes por la mañana fue sometido a la revisión médica para convertirse en nuevo jugador del Barcelona. El jugador de la Selección de España se mostró contento a pocas horas que se oficialice el fichaje.

El aún jugador de Manchester City entró al centro médico y tras dos horas de la sesión mostró su felicidad por su nueva etapa de su carrera. "Estoy muy contento", dijo.

Torres está alejado de los terrenos de juego por una fractura en un pie que sufrió en un partido con España. Actualmente está en proceso de recuperación de la lesión que sufrió en octubre.

El entrenador Xavi Hernández aprobó su contratación y espera un buen aporte para la mejor de la zona ofensiva de Barcelona.

Ferran vuelve a LaLiga

A pesar de sus dificultades financieras, el Barcelona alcanzó un acuerdo por 55 millones de euros (62 millones de dólares) con el Manchester City para fichar al atacante español.

Torres, de 22 años, ha marcado 16 tantos en 43 partidos con el Manchester City desde que se incorporó procedente del Valencia el pasado año. En sólo una temporada, conquistó la Premier League, la Copa de Liga y disputó la final de la Champions League.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?