Griezmann anunció su salida del Atlético de Madrid. | Fuente: EFE - Composición

Antoine Griezmann (28 años) es uno de los jugadores más requeridos en el mercado de fichajes tras confirmarse su salida de Atlético de Madrid. El delantero francés es colocado en el Barcelona por la prensa internacional.

Sin embargo, su futuro no necesariamente será mantenerse en el fútbol español. Según publica este miércoles Le Parisién, Griezmann podría acabar fichando por el París Saint Germain (PSG), ya que el jugador estuvo cerca de jugar en el club francés en el 2016 y además la presencia de Kylian Mbappé sería vital para el fichaje.

Es más, se informa que Barcelona tiene un acuerdo de palabra con Griezmann, pero el rotativo informa que aún no se determina cuál será el próximo equipo del aún delantero del Atlético de Madrid, que tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, cifra que está al alcance de la mano del PSG.

Le Parisien añade una interesante teoría sobre el posible intercambio de Griezmann en PSG y Cavani al equipo 'colchonero'.

Por su parte, L'Equipe informa que PSG se reunió de hecho con la hermana y agente del jugador para iniciar la negociación.

La nota de Le Parisien sobre Griezmann. | Fuente: Le Parisien
¿Qué opinas?