Coutinho marcó un doblete en el partido inaugural de la Copa América. | Fuente: EFE

El brasileño Philippe Coutinho se encuentra en conversaciones con el PSG, según afirmó el diario AS. El nuevo director técnico del club parisino, Leonardo, lo quiere como compañero de Neymar en la ofensiva del conjunto francés.

"Coutinho es prioridad para Leonardo, que ya se lo habría comunicado a Al Khelaifi [presidente de PSG], y al futbolista le seduce el proyecto para relanzar su carrera tras un año discreto en el Barcelona", aseguró el medio español.

Luego de la gran participación del jugador azulgrana en el inicio de la Copa América, el PSG busca cerrar el fichaje luego que acabe el torneo, afirmó el diario. Asimismo, el Manchester United también ha lanzado una propuesta para fichar al brasileño, pero este prefiere al club parisino porque sí disputará la Champions League 2019-20.

Coutinho se encuentra con la Selección de Brasil en su campaña por la Copa América 2019. La 'Canarinha' se enfrentará a Venezuela este martes 18 por la segunda jornada de la competencia. La cita es a las 7:30 p.m. en el estadio Arena Fonte Nova.

¿Qué opinas?