Barcelona puede perder a Jean-Clair Todibo | Fuente: Twitter

No cabe duda que el central Jean-Clair Todibo está cumpliendo una gran temporada en el Schalke 04 de Alemania, donde está cedido por el Barcelona. Como era de esperarse, ese buen rendimiento ha generado que el cuadro de la Bundesliga se plantee comprar al francés a título definitivo.

Según infiormación del diario 'Bild', todos en el Schalke 04 está felices con el rendimiento de Todibo y por eso creen necesario hacer un gran esfuerzo económico para comprar su pase en unos 25 millones de euros. El jugador se siente cómodo en Alemania y ese es otro factor importante para abordar la operación.

De momento, Jean-Clair Todibo está cedido por el Barcelona hasta el final de temporada y el Schalke 04 necesita al joven defensa de 20 años para tapar el hueco que dejó el lesionado Ozan Kabak, quien al final de la campaña podría irse a un equipo más grande. Así, en la interna del cuadro azulgrana ya se plantean este escenario y la posible venta de Todibo, quien llegó gratis procedente del Toulouse de Francia.

Jean-Clair Todibo llegó gratis al Barcelona procedente del Toulousse. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?