Barcelona es líder momentáneo de La Liga. | Fuente: Twitter

La para en el fútbol europeo a causa del Coronavirus ha hecho que en el Barcelona vayan pensando en lo que será la próxima temporada y en la Secretaría Técnica todos coinciden en algo: que solo Lionel Messi y Ter Stegen son los jugadores 'intocables' del primer equipo.

Lionel Messi es el capitán, referente y figura del equipo. No cabe duda de su capacidad y a sus 32 años todavía ofrece grandes partidos al máximo nivel. Su contrato con el Barcelona es hasta junio del próximo año y la idea del club es que sea renovado cuantes antes y se pueda confirmar que el delantero argentino terminará su carrea en el Camp Nou.

Distinto es el caso del alemán Marc-André ter Stegen, quien ha demostrado ser clave en la portería y sus actuaciones siempre son sobresalientes. Ya está en marcha la renovación, pero ha sido el jugador quien ha detenido todo. El club le propone 6.5 millones de euros por temporada, cifra que el arquero considera muy inferior de acuerdo a las prestaciones que ha mostrado. Sin embargo, en Barcelona no se dan por vencidos y le han ofrecido un aumento de sueldo gradual cada temporada.

Ter Stegen es el arquero titular del Barcelona | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?