Barcelona fichará un delantero: los 4 candidatos y el tiempo límite para contratarlo | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

El mercado de fichajes en España está cerrado, pero no para el Barcelona. Y es que La Liga le ha dado al club azulgrana un permiso especial para que pueda contratar luego de confirmarse la lesión de Ousmane Dembélé y los seis meses de baja que este tendrá. Pero para esto, hay un límite de tiempo.

El equipo de Lionel Messi y compañía tiene un plazo de quince días para poder fichar a un nuevo delantero y en ese escenario han aparecido hasta tres nombres. Algunos con más chances que otros, pero candidatos igual. Prácticamente se por descartado al brasileño de la Real Sociedad William José debido a su alto precio (su cláusula es de 70 millones de euros) y también al español del Real Betis, Loren Morón.

Ahora la prensa española asegura que Ángel Rodríguez (32) del Getafe es el que más gusta a los directivos y recientemente marcó el gol del descuento en la derrota ante los culés. Tiene un valor de 7.5 millones de euros. Otro jugador que también llama alatención es Lucas Pérez (28) del Alavés, quien de momento redondea una buenta temporada con 9 goles y 4 asistencias en 23 partidos.

Finalmente, el 'tapado' que maneja el Barcelona es el danés del Leganés, Martin Braithwaite (28). Su cláusula es de 20 millones de euros y es una de las figuras en el cuadro 'Pepinero'.

Angel Rodríguez es uno de los candidatos que maneja el Barcelona. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?